La diosa Madre, Isis, murmura su secreto a través de los siglos: «Fuera de mí, no existe nada; la Luz está en mí». A quien escucha, ella le dice: «¡Busca en ti mismo y no en el exterior de ti!»
A veces te has preguntado porqué dentro de ti hay algo que no queda satisfecho con la información con la que nos llenan a diario, de quiénes somos, qué propósito tenemos aquí en esta existencia y de todas las teorías que se encuentran en todo este planeta; pues bueno, a mi también me pasó lo mismo y lo más interesante es que cuando empieza esa voz interior no dejas de “buscar” explicación, claro que en ocasiones la información llega hilando otra anterior y así sucesivamente, para ir formando la cadena que nos ayudará a comprender todo ésto, a entendernos, a encontrarnos, que es lo más lindo e importante que debemos hacer para poder llegar a la unión con El Todo.
domingo, 12 de agosto de 2012
Cuando Dios, el Impronunciable, os pronunció, asimismo Él se pronunció en vosotros. Vosotros sois, por lo tanto, también impronunciables.
Recordad que la llave de la Vida es la Palabra Creadora. La llave de la Palabra Creadora es el Amor. La llave del Amor es la Comprensión. Henchid vuestros corazones con ésta y evitas a vuestras lenguas la fatiga de tantas oraciones; liberad vuestros corazones de la unión con todos los dioses que os esclavizan con dádivas, que os acarician con una de sis manos solamente para golpearos con la otra, que están satisfechos y son amables cuando los alabáis, más llenos de odio y venganza cuando los censuráis, que sólo os oyen cuando los llamáis, y que no os dan nada si no les imploráis y que habiéndoos dado, con frecuencia se arrepienten de los dones dados; cuyo incienso son vuestras lágrimas, cuya gloria es vuestra vergüenza
Sí, liberad vuestros corazones de todos estos dioses, para que podáis encontrar en ellos a vuestro Dios único, que habiéndoos henchido de Sí mismo, os saciará para siempre."